Justin Bieber quiere comprar la “casa maldita” de Demi Lovato

Justin Bieber

Una ola de rumores asegura que Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen planes de comprar la mansión “maldita” de Demi Lovato, donde casi muere por una sobredosis.

De acuerdo con medios estadounidenses, los recién casados asistieron a el lujoso caserón ubicado en Hollywood Hills este miércoles, lo que alimentó los rumores sobre las intenciones de Justin Bieber y su esposa.

Recordemos que Lovato puso en venta la propiedad que cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños por un valor de 9,49 millones de dólares, luego de haberla comprado por 8,3 millones en el año 2016.

Leer también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron “calladitos”

Se dice que Demi está buscando dejar atrás la casa «maldita» donde casi pierde la vida. Lovato fue hallada inconsciente en la mansión tras haber consumido oxycontin mezclado con fentanilo.

Tras ese episodio, que la intérprete de Échame la culpa, estuvo internada en un hospital para reponerse de una sobredosis. Se especula que la decisión de Lovato de poner a la venta el caserón obedece a su deseo de dejar atrás el oscuro pasado reciente que la ha llevado una y otra vez a las salas de emergencia y centros de rehabilitación.

Por su parte Justin Bieber y Hailey se lanzaron al agua en secreto en un juzgado de Nueva York y posteriormente dieron la confirmación oficial de su matrimonio. A la pareja de tortolitos parece no importarle que el ex hogar de Lovato tenga trágicos recuerdos para la cantante y pretenden convertirlo en su nuevo nidito de amor como recién casados.

Facebook Comments Box