Beyoncé y Blue Ivy brillaron

beyonce

Beyonce y su pequeña hija Blue Ivy, asistieron a la “Wearable Art Gala 2018″en los Angeles California, en el que su estilo no pasó desapercibido, madre e hija sincronizaron sus vestidos  dorados en conjunto con la temática de la noche y del evento que fue “De WACO a Wakanda”, en el que el resto de los invitados estaban influenciados por la película “Black Panther”.

La artista eligió un vestido personalizado de la casa de diseño indio Falguni Shane Peacock que tardo más de 10 días en realizarse. «Queríamos crear una declaración de arte, inspirándonos en la reina guerrera de Nubi Amanishakheto. Sentimos que era la inspiración perfecta para diseñar para una mujer tan fuerte como Beyoncé», dijeron los diseñadores Falguni y Shane Peacock.

beyonce y su hija

La pequeña Blue también apareció y deslumbro por completo  a su madre con un vestido dorado y una peluca. Durante la noche Beyonce, cambio a un segundo traje dorado mientras subía al escenario  para recibir el premio Humanitario Waco Theatre 2018.

La cantante se emocionó con un discurso de una madre que le agradecía por haber inspirado a su hija a lo largo de vida, el segundo galardón fue por su carrera que acepta con emoción y responsabilidad. Su hija aprende de ella todos los días.

familia

Facebook Comments Box