Al parecer la cantante Beyoncé, será una de las cantantes en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, la cual se celebrará este 19 de mayo por todo lo alto.

El rumor comenzó desde que la prensa británica que se dio por enterada que la familia de la cantante está invitada a dicha boda, lo que dio a pensar que posiblemente será una de las cantantes que tendrá el honor de cantar para los recién casados.

En dicha invitación, están incluidos el cantante Jay-Z esposo de Beyoncé, su madre Tina Knowles , su padrastro Richard Lawson y su hermana Solange acompañada de su marido.

Hay que recordar que Beyoncé ha participado en eventos importantes en su trayectoria musical, uno de ellos fue para el fallecido Nelsón Mandela, también para el expresidente de EE.UU., Barack Obama y por supuestos otros eventos de gala.

Beyoncé junto a su familia no son los únicos invitados con importancia, a la gran lista también se unen el acto Gabriel Macht junto a su esposa Jacinda Barrett, otros que dirán presente son: Abigail Spencer, Patrick J. Adams y Sarah Rafferty.

Otra pareja importante que asistirá al evento real será Victoria y David Beckham, los cuales confirmaron sin querer su asistencia en una entrevista realizada a  Victoria y sin pensarlo reveló y confirmo su presencia el día de la boda.

Comentarios