El cantante chileno Beto Cuevas reconoció los engaños que protagonizó durante su relación con Estela Mora, su ahora exesposa. El vocalista hizo la revelación en el programa Sin parche de la Televisión Nacional de Chile.

El artista sureño de 52 años explicó que experimentó culpa en cada engaño que le hizo a su entonces pareja, quien además es su mánager, productora y la mamá de su hijo.

Cuevas sostuvo que su fama facilitó que varias chicas atractivas se acercaran, y queeso fuera el inicio de una relación mucho más profunda e íntima con ellas. Recordemos que fue el protagonista de Jesucristo Superestrella y durante muchos años lideró el grupo de rock La Ley.

Entre otros detalles, Cuevas compartió que compuso uno de los más exitosos temas del grupo La Ley, la canción Mentira, para abordar una infidelidad en primera persona a modo de confesión.

“Primero la hice en tercera persona, luego pasó a segunda y dije: No puedo ser tan cagón, tengo que asumir esto en primera persona, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la gente la haga suya. De lo contrario, va a ser una canción más”, señaló.