Benavides lanzó sencillo «Sin títutlo»

201

El cantautor venezolano Benavides lanzó su nuevo tema Sin título, el cual llegó acompañado de un videoclip oficial. El mismo se grabó en Hollywood Beach Broadwalk en el estado de Florida, Estados Unidos. Fue subido a Youtube el pasado 15 de agosto y tras pocos días logró 40.799 visualizaciones.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales, tales como: Spotify, Apple Music, Deezer, Google, Amazon, entre otras.

La dirección del audiovisual pertenece a John Haller y Jesús Barón, mientras que la composición del tema fue del mismo Benavides, un tema pop que alude a las relaciones de pareja que no necesitan tener un título o una etiqueta para ser reales, así lo expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que creen en el amor sin etiquetas. La mejor manera de esparcir el amor, es compartiéndolo! Etiqueta, enviala por DM o como quieras pero hazle saber a esa persona lo que sientes ❤️ . Letra y música @BenavidesMusic Modelo, bailarina y Coreógrafa 💃🏽 @valeria.sandovall Video dirigido por 🎥@JohnHallerFilms y @Chuibaron Produccion 📀@MortyElMagico Mezcla y Master🎚 @MatheusDiez Guitarra 🎸@Isradibarros . Letra . Yo soy tuyo aunque no tenga el anillo Pa que complicar si amar es tan sencillo tú me quieres, yo te quiero Nuestro amor es verdadero Prefiero ser el último Que haber sido el primero Si la sociedad exige/quiere vernos casados Que se conformen con vernos enamorados Quizas estamos locos, pero somos el uno para el otro. Solo sueño que tú y yo sea por siempre un nosotros. Coro Quiéreme sin título, Se que suena algo ridículo, Pero quiero estar contigo Es lo único que importa Quiero ser tu último capitulo Quiero estar contigo hasta que me salgan canas Es mi compromiso salga sapo o salga rana Compartamos cada espacio de mi cama No necesito un papel Pa saber que tú me amas Lo que sentimos es fuera de lo normal Porque imitar todo lo que hacen los demás Si Tú y yo somos diferente, nos reímos de la gente Que no hace más que criticar Coro Si tienes dudas de que nos junto el destino Sigue mis besos ellos saben el camino Hoy te prometo y pongo a Dios como testigo No me hace falta un Título para estar contigo Coro

Una publicación compartida de Benavides (@benavidesmusic) el

Leer también: ¡Otra vez! Dicen que Daddy Yankee tiene un cable pelao con Natti Natasha

Este sencillo representa una nueva etapa en la carrera musical del artista, luego de haber tenido buenos resultados con sus temas: My Love, Ponte pa’ mi y de su álbum Aquí Estoy otros temas como: Tu príncipe azul, Mi ex, Tu rompecabezas, Vivir sin ti, Dámelo todo y Pasión Vinotinto.

Comentarios