La cantante mexicana, Belinda, sorprendió en las redes sociales con el nuevo color que utilizó para teñirse las puntas de su cabello.

La cantante, al parecer “se repotenció”, y todo con nuevo look, pues en una de sus presentaciones se dejó ver el nuevo estilo que porta.

Belinda se caracteriza por sorprender a menudo en la plataforma 2.0 con sus cambios tan radicales, en esta ocasión, lo hizo de nuevo y ha degradado su cabello con una tonalidad gris que muchas de sus fans han amado.

Este nuevo look lo usó para su presentación en el concierto de los 40 Principales en Barcelona, España, donde se dejó ver mediante un vídeo posteado en su perfil de Instagram, que acompañó con un mensaje dirigido a Barcelona. “Cuánto amor en Barcelona (corazones) “.

Desafortunadamente, la intérprete de “Déjate de llevar” no pudo presentarse  en el escenario debido a un fuerte dolor en los riñones,el cual le impidió llevar a cabo su concierto pero de acuerdo a las declaraciones de su madre, Belinda pronto volverá a la tarima.

Hay que recordar que minutos antes de dicha presentación, Belinda fue remitida de emergencias a un centro clínico ubicado en España, lugar donde le extrajeron dos piedras del riñón.

Comentarios