Estrella TV celebró la música a lo grande este 7 de noviembre con los Premios de la Radio 2019. El evento estuvo repleto de figuras de la industria musical y del entretenimiento con una transmisión en vivo desde Dallas, Texas. En este sentido, Belinda fue una de las cuatro cantantes que realizarían el tributo a Selena Quintanilla. Desafortunadamente, los problemas técnicos opacaron su show.

El homenaje sería la última presentación de la noche, por lo tanto, uno de los momentos más esperados. Sin embargo, cuando subió al escenario se vio a la intérprete queriendo hablar por micrófono pero debido a las constantes fallas de audio no se escuchaba.

Las fallas continuaron durante todo su número musical al ritmo de “Baila esta cumbia”. La siguiente fue Edith Márquez que también presentó algunos problemas, pero no en la misma magnitud. Posteriormente, se presentaron Ana Bárbara y Chiquis Rivera sin problema alguno.

Al final salieron todos los artistas que se presentaron, menos Belinda. Se pensó que ya se había terminado el evento pero Don Cheto volvió a anunciar, a la que fuera coach de La Voz, para retomar el escenario y volver a cantar la canción de Selena.

“En memoria de la reina del tex-mex, ahora sí sirve mi micrófono”, dijo al salir. “Estas cosas pasan cuando estamos en vivo, pero a bailar todo el mundo”, agregó. De esa manera y sin mayores errores fue Belinda quien finalmente cerró el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí