La cantante Belinda resultó ser la supuesta ganadora del corazón de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo. A pesar de que por varios años se creía que su crush era la actriz Kate del Castillo, investigaciones de las autoridades estadounidenses afirman lo contrario.

Leer también: Famosos celebran la renuncia de Ricardo Roselló

Según el programa Suelta la Sopa, la policía revisó detalladamente las llamadas que hacía y recibía el exnarcotraficante, las cuales revelaron que él mencionaba mucho a la cantante nacida en España.

Sin embargo, jamás llegaron a conocerse en persona, según un testigo (Andrea Fernández Vélez): “Belinda no conoció al Chapo, nunca llegaron a tener contacto con ella, fue más como un amor platónico”.

Añadieron en el show: “Él quería conocerla y en las transcripciones del FBI sobre las conversaciones entre él y Andrea mencionaban mucho a Belinda y ella (Andrea) tuvo que explicarles quién era porque pensaban que a lo mejor era una marca de ropa”.

Quizá, puede que la relación que cautivó a los medios entre Guzmán y Kate del Castillo fuera solo una amistad. Por lo cual, incluso después de ser detenido la actriz tuvo contacto con su abogado Guzmán Loera, quien le informó que se encontraba preocupado por ella:

“Quería saber cómo estaba. Me conmovió mucho y me dio mucha tranquilidad cuando me dijo el abogado que el señor Guzmán quería que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo y que, de hecho, ellos estaban muy apenados”, confesó la actriz.

Facebook Comments Box