Belinda mostró las piedras que le sacaron del riñón

428
Belinda

Tras ser intervenida de emergencia en un centro hospitalario de España, la cantante Belinda utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos y mostrarles que se encuentra en proceso de recuperación.

“Tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario, y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, escribió “Beli” en la descripción de una de las fotografías en las que aparece acostada en la cama hospitalaria.

Belinda

Belinda también compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra las piedras que extrajeron de su riñón. Y, además, aprovechó la oportunidad para dejarles una reflexión: “Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!”.

Belinda

Comentarios