Belinda lució su nuevo cambio de look platinado

249

La cantante Belinda sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana al lucir su nuevo cambio de look platinado, causando furor en las redes sociales.

La intérprete española se encargó de enseñar su nuevo look a los fanáticos a través de un post en su cuenta oficial en Instagram, minutos antes de presentarse en un concierto en la ciudad de Barcelona, que forma parte de su gira denominada “déjate llevar”.

En la instantánea se puede apreciar a la artista luciendo su melena con una cola larga donde se le ve un degradado capilar de rubio a plateado. La fotografía venía acompañada del siguiente mensaje de agradecimiento de Belinda: “Gracias por mi pelo @aldo.ek, minutos antes de subirme al escenario en Barcelona! #dejatellevar #sinotequisiera #tevoyaesperar”.

 Tal imagen no tardo en convertirse en tendencia, puesto a que los miles de fanáticos mostraron su agrado con el cambio de look de la cantante, donde la elogiaron y además le echaron piropos por sus pecas.

Leer también: Belinda hospitalizada de emergencia y suspende concierto

“Te queda hermoso”, “Me encanta el color de tu cabello”, “Tú siempre maravillosa”, “Belinda todo te queda”, “Qué linda te ves con ese color”, “Amo tu look, en serio te ves muy hermosa”, “Eres toda una Diosa”, fueron parte de los comentarios que recibió Belinda por su cambio de look

Mientras otros, estuvieron pendientes y mostraron su amor por las manchitas que tiene la artista en su nariz: “Qué hermosas tus pecas, yo quiero tener”, “¿de quién son esas adorables pequitas?” y “soy fan de tus pecas”.

Además de estarse presentando en España, Belinda iba a estar promocionando su primera colección como diseñadora, donde ya ha recibido criticas positivas y llenas de felicitaciones entusiastas.

Comentarios