Belinda dice que no es «mamona»

726
Belinda dice que no es

La intérprete mexicana Belinda decidió pronunciarse en las redes sociales con un mensaje de reflexión; en el mismo asegura que no es tan mal humorada como piensan.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió hablar un poco del por qué no le gusta soltar prende de su vida privada e igualmente se describió a sus seguidores para que la entiendan un poco más.

“Casi nunca acostumbro a hablar de mi vida, soy muy hermética, a veces pensarán que por mamona, por creída, porque me creo más que los demás, o porque simplemente soy plástica no tengo sentimientos”, dijo en el mensaje.

Lea también: Geraldine Bazán e Irina Baeva trabajarán juntas

Asimismo, expuso: «¿No se han puesto a pensar en que a veces las personas somos así porque nos han hecho mucho daño y no queremos que nos sigan lastimando?».

La también actriz hizo énfasis en que ha pasado por varias crisis existenciales las últimas semanas. Sin embargo, finalizó el texto enviando un mensaje de fuerza a todos aquellos que pasan por lo mismo.

«Por algo pasan las cosas, la vida te pone pruebas y está en nosotros aprender de ellas y sacar lo mejor de cada golpe, aprender a defenderte y no cometer los mismos errores», concluyó la también actriz.

Comentarios