Belén Marrero hizo eco del “secuestro” de su hermano (+VIDEO)

401

La actriz venezolana Belén Marrero, hermana del jefe de despacho de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, utilizó sus redes sociales para pronunciarse tras lo sucedido con el político y afirmó que se encuentra “secuestrado”.

loading...

No es el secuestro de la libertad de Roberto Marrero, es el secuestro del despacho del presidente Juan Guaidó, de la posibilidad de seguir avanzando, es entorpecer el proceso de la transición y del cese de la usurpación”, puntualizó.

Además, aseguró que en Venezuela hay criminales. “Necesitamos acciones, unas acciones coordinadas, porque tenemos unos criminales en Venezuela; Estados Unidos y la comunidad internacional lo saben. Por eso defienden a Venezuela como una guarida, porque esa es su cueva para que los hampones sigan operando”.

Leer también: Barrigas criollas que están a punto de caramelo

Recordemos que en horas de la madrugada de este jueves 21 de marzo un grupo de funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) entraron abruptamente a la residencia de Roberto Marrero, y Sergio Vergara, diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Cabe destacar que la actriz también dejó saber, en entrevista con el periodista Sergio Novelli, la preocupación que tiene tras la desaparición de su hermano, y es que hasta el momento se desconoce el lugar a dónde lo trasladaron.

Para concluir, informó que la esposa y el hijo del político se encuentran con ella en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Comentarios

loading...