Becky G y Natti Natasha dicen que mejor “Sin Pijama”

994

Becky G y Natti Natasha llegaron para estrenar su más reciente sencillo el cual titularon “Sin Pijama”.

Esta canción fue lanzada de la mano con su material audiovisual en la que se puede ver a Becky G  y a Natti Natasha en lo que parece una fiesta de pijama.

En el videoclip de “Sin Pijama” se puede observar a Becky y Natti bastante sensuales, como se han caracterizado en sus últimos videos ser bastante sexys.

Becky G y Natti Natasha están marcando un gran paso de las mujeres en el género urbano.

“Sin Pijama” habla de hacer “cositas” en la cama, una de las partes más controversiales del video es cuando el clip está a punto de finalizar puesto que las interprete realizan poses en las que están enredadas que da la impresión de actitudes lésbicas.

Otra de las cosas que dejan a muchos con la boca abierta es que Natasha menciona el “cannabis” al inicio de la canción para luego Becky G corear “Fumamos marihuana, sin pijama”.

El clip de “Sin Pijama” contó con la participación de Prince Royce, quien aparece al principio del video tan solo unos segundos ¿Será que Prince colaborará para un remix?

“Sin Pijama” contó con solo horas de publicado con más de 2 millones y medio de reproducciones, seguramente esta canción al igual que “Mayores” será un gran éxito.

 

Comentarios