Becky G pide por la salud de su abuelo

143

Becky G se fue a las redes sociales para compartir con sus fans el duro momento que está viviendo su familia ante el delicado estado de salud de su abuelo, Ángel.

La intérprete del sencillo Sin pijama publicó vía Instagram una fotografía en la que muestra su mano sujetando sutilmente la de su abuelo, misma imagen en la que además de informar que su “Lito” debía ser operado de emergencia del corazón, pidió a todos sus seguidores unirse en una cadena de oración por su vida.

“Hoy mi Lito Ángel va a someterse a una cirugía de corazón. Es repentino, pero es nuestra única esperanza”, expresó en primera instancia la artista.

Para posteriormente agregar: “Conozco a muchos de mis admiradores desde el primer día que conozco a mi Lito e incluso he tenido el placer de conocer a esta alma carismática y dulce. Les pido que encuentren en su corazón el envío de una pequeña oración, las vibraciones más positivas para él y el increíble equipo médico”.

Ante esta difícil situación los mensajes de apoyo para Rebbeca Marie Gómez, nombre de pila de la cantante, no han parado de llover.

“Que Dios lo bendiga y proteja”, “Dios es tan poderoso que sabe hacer todas sus cosas”, “Verás como Dios ayudará a tu abuelo”, “Todo saldrá bien, tranquila”, “Que Dios le de mucha vida y salud”, “Muchas bendiciones”, “Suerte en la operación”, son algunos de comentarios que reposan en la citada publicación.

También puedes leer: Maluma, Becky G y Anitta juntos en “Mala Mía Remix”

Comentarios

loading...