Becky G muestra sus canas con orgullo (+VIDEO)

0
386

La cantante estadounidense Becky G ha dejado locos a su fanaticada millenial y es que en esta ocasión compartió uno de sus secretos de estilismo que nadie había notado.

La intérprete de Sin pijamas publicó una serie de videos en sus historias en la que muestra las canas que se gasta en su negra cabellera, algo que ha impresionado a muchos pues la joven apenas tiene 22 años de edad.

Al parecer tanto estrés por las diversas facetas en las que se desempeña Becky, tanto actriz como cantante, parece estarle pasando factura y fue ella misma quien así lo determinó. Echándole la culpa al estrés que ha tenido los últimos años.

“No les llamamos canas. Les llamamos destellos. Mi cabeza entera está brillando por esta cosa llamada estrés”, escribió Becky G en sus publicaciones.

Leer también: El cortometraje venezolano “Secretos” logra la internacionalización

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(Via @iambeckyg ) #beaster #beckyg

Una publicación compartida de Yo soy beaster❤️ (@yosoybeaster) el

Como todos sabemos Becky G ha logrado calar en estos últimos años entre las cantante femeninas de reguetón mas influyente, pues cada tema que lanza se convierte en un hit seguro. Además sabe codearse con los duros del género como Will.i.am, Maluma, Natti Natasha, Anitta, Daddy Yankee, J Balvin y Bad Bunny, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What do you guys think???? ❤️ #SecretsVideo

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el