Beba Rojas habló sobre el visado exigido en República Dominicana

0
689

La presentadora Beba Rojas se pronunció sobre la visa que se les exigirá a los venezolanos que deseen ingresar a República Dominicana.

Durante la transmisión del programa El extraordinario, espacio de TV que conduce en el citado país, la también actriz alzó su voz a favor de sus coterráneos. En medio de su intervención, destacó que ella como venezolana no es quien para pedir un cambio a nivel migratorio, pero a su criterio, esta medida fue tomada de forma “abrupta”.

“En una época como esta hay miles de venezolanos que han ahorrado durante mucho tiempo para poder reencontrase con su familia, y este es el momento ideal para hacerlo. Lo único que humildemente y que con todo respeto pido a las entidades pertinentes, es que se haga una prórroga, y lo pido no solo en mi nombre…”, expresó entre lágrimas.

Asimismo, recordó un episodio que vivió junto a su madre cuando esta fue a República Dominicana a visitarla.

“Lo que único que yo viví en ese momento fue la solidaridad del dominicano diciéndome: ‘Que tu mamá se quede’. ¡Qué solidaridad tan hermosa! Un amor que yo no tengo palabras para agradecer lo que yo siento por el pueblo dominicano (…) Y por eso quiero reforzar que esto no es con el pueblo, sino con la persona que está encargada de esta decisión”, apuntó.

Es importante destacar que los criollos que deseen viajar al citado país deben presentar su visa de turista a partir del 16 de diciembre. De acuerdo a lo reseñado en el sitio 2001, este documento tiene un costo de 100 dólares, y, adicionalmente, el turista debe cancelar un seguro de viaje por 150 dólares más, es decir, se requiere al menos 250 verdes.

Facebook Comments