Barrigas criollas que están a punto de caramelo

1554

En 2019 la cigüeña no tendrá descanso en el mundo del espectáculo, pues son varias las figuras públicas con barrigas a punto de explotar. Sigue con Ronda el recuento de las felices embarazadas.

loading...

Rosmeri Marval

La actriz criolla encabeza el top. Rosmeri a través de sus redes sociales ha dejado ver el paso a paso de su embarazo y ha anunciado que le falta poco para ver a su #SapiBaby, Ian Gael De Las Casas Marval, hijo del también artista criollo Arán De Las Casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Katha Aguirre

Otra que sin duda está mona con su embarazo doble es la presentadora de Canal i Katherine Aguirre, quien también ha utilizado la plataforma 2.0 para mostrar el crecimiento de su panza.

Katha está tan emocionada con sus dos bendiciones que desde un principio pensó que eran niños y así fue. “Estoy súper feliz y contenta. Mi corazón de madre me lo decía o tal vez me iba por el lado que quería niños”, expresó la animadora cuando se enteró del sexo de sus “Babys Zonaticos” a quienes llamó: Maximiliano y Alonzo, y de quienes por cierto se desconoce el padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de katherine Aguirre🇻🇪 (@kathaaguirre) el

Natasha Araos

Otros que se unieron al combo de la cigüeña fueron Natasha Araos y Chyno Miranda, a quienes luego de poco tiempo de casados le sorprendió el embarazo.

Aunque no han dado fecha exacta de la llegada de Lucca Miranda Araos, se presume que sea para el mes de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Andrea Villarroel

La animadora de televisión y modelo venezolana Andrea Villaroel o “Soy Andrea TV” no se quedó atrás, pues también está a la espera de su muchachito junto a Jonathan Moly.

Hace pocos días celebraron el Baby Shower del “Baby Moly” en una lujosa locación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) el

Rosanna Zanetti

La esposa del cantante David Bisbal también se encuentra en la dulce espera de su muchachito, que está próximo a llegar al mundo.

“Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas”, dijo la actriz hace algunos meses en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Comentarios

loading...