Barren el piso con Newmaker por llamar “rara” a la Miss Venezuela 2018

1224

Usuarios en redes sociales hacen añicos al presentador Newmaker Quintero luego de referirse a Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, como la “miss rara”.

loading...

Todo comenzó cuando en una de las más recientes ediciones del programa de farándula La Bomba, Andreina Castro, también animadora de este espacio, habló sobre las grabaciones del concurso Míster Venezuela 2019, comentario al que se pegó Quintero y agregó: “Y Fanny Otatti y la miss rara que ganó, que va a animar con Fanny Otatti”.

Ante este comentario los mensajes por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues sin pena y sin gloria lo tildaron de poco profesional y hasta poco hombre.

“Falta de respeto, ella es una mujer”; “Muy poco hombre, personas como tú no merecen estar en la televisión”; “Que se puede esperar de ese programucho”; “Que se puede esperar de ese bicho”; “Eres bien de lo último”, son algunos de los mensajes, pocos ofensivos, que reposan en nuestra cuenta en Instagram.

Hasta la fecha Newmaker Quintero no ha dado señales de vida para hacerle frente a las fuertes críticas que recaen en su contra.

También puedes leer: A Guaco le salió su Pilato (+COMUNICADO)

Cabe destacar que Isabella Rodríguez y Fanny Ottati son las encargadas del animar la noche final del certamen Míster Venezuela 2019.

Comentarios

loading...