Amazing Bárbara hace días festejó su segundo aniversario de boda con un rumbón por todo lo alto al que asistieron numerosas celebridades, lo que trajo como consecuencia que se colocase en el ojo del huracán.

La polémica surgió porque seguramente se gastaron muchos verdes para un magno evento en el que los lujos y los detalles eran lo más impactante. El despliegue de recursos, mostrado en la plataforma 2.0 fue tildado por muchos usuarios de innecesario, tomando en cuenta la situación que vive Venezuela.

Sin embargo, Amazing no se quedó callada y mediante la red social Instagram reaccionó con un extenso mensaje en el que deja claro que se siente orgullosa de su marido y que no le hace falta tener falsas amistades que le tengan envidia. ¿Para quién sería esa punta?

Amazing Bárbara – Instagram

Él es mi marido y tiene años sacándome sonrisas así! Hemos crecido juntos y hoy en día te puedo decir que me siento más orgullosa de ti que nunca. Te acuerdas cuando preguntaste qué porque tenía tan pocas amigas? Yo decía que tenía pocas pero de verdad”, inició la animadora de Vitrina.

Asimismo, la esposa del conocido Nenecio agregó: “Quizá porque recuerdo esos momentos en que mi mamá me decía que no le gustaba el medio para mí… que está lleno de gente mala y que nadie es amigo de nadie. Bueno y es que las mamás no se equivocan jejeje tú con el tiempo te diste cuenta que no las necesitaba… ni su cizaña ni su envidia”.

Con tenerte a ti me basta y sobra y con la maravillosa familia que hemos formado. Es de ti y de mi hija de quien tengo que estar pendiente” añadió Sánchez.

También puede leer: ¿Fenómeno ‘Cara de tabla’? Dayra Lambis lo explica dándole duro a la farándula

Cabe destacar que en este momento se habla mucho de “Los Cara de Tabla’, sobre los que habló en su Instagram Dayra Lambis, quien está en contra de aquellos artistas que utilizan las redes sociales para publicar lo bien que la pasan acompañados de lujos cuando el país atraviesa una crisis inmensa.

¿Será que este par de criollas se está lanzado puntas? ¿O no tendrá nada que ver? Amanecerá y veremos…

Leer más: Sandra Villanueva también se las cantó a los “Cara de tabla”

Comentarios