La actriz uruguaya Bárbara Morí, se convirtió desde el año pasado en una de las solteras “más codiciadas” según los distintos portales encargados de difundir que la famosa se había dejado por completo de quien era su esposo Kenneth Sigman.

Mori se separó del beisbolista Kenneth Sigman, con quien duró poco tiempo casada, lo que parece no “afectarle” pues esta ya le encontró sustituto y ahora ya tiene quien le dé “sus agarraditas” de cintura para las fotos.

Gracias a la red social de la camarita, se conocieron unas fotografías que podrán revelar la nueva relación de la actriz. Se trata nada más y nada menos que de Fernando Rovzar, el cuñado de Claudia Billy Rovzar, quien celebraba la entrega de un nombramiento, y en su “pachanga” estuvieron presentes estos dos.

Lo que llamó la atención es que en dicha fotografía es que se ve como el galán toma por la cintura a la actriz de una manera muy posesiva, eso sí, sin antes dejar de recodar que últimamente en cuanto foto salga Mori sale él.

En una de las mencionadas fotos se aprecia como en una reunión de “amigos”, salen los posibles tortolos muy “romanticones” abrazaditos mientras mostraban su mejor sonrisa ante las cámaras.

Por los momentos Mori no ha confirmado dicha relación pero tampoco la ha negado por lo que estamos en “amanecerá y veremos”, pues lo mismo pasó al momento de su superación con Sigman en el 2017

Comentarios