La actriz mexicana Bárbara de Regil nuevamente recibió un diluvio de comentarios negativos. En esta oportunidad, no fue por ninguna crítica a la comida grasosa o por alguna de sus ya usuales rutinas de ejercicios sino por un autorretrato que plasmó en su piel.

Regil, protagonista de la serie Rosario Tijeras, compartió con entusiasmo su nuevo tatuaje -en el cual aparece portando una corona de flores- a través de las historias de Instagram, sin embargo, los usuarios de la mencionada red social notaron algo un poco extraño en el nuevo diseño que se tatuó la modelo y desataron una serie de comentarios en los cuales señalan que la ilustración no se parece a ella.

Aunque mantuvo a todos en suspenso, algunos consideran que el tatuaje no es tan lindo; otros creen que no debió hacerse uno (o al menos no tan grande) y aquellos no tan fanáticos comentaron que hasta para eso tiene mal gusto.

Sin embargo, la intérprete no agregó ningún tipo de comentario y decidió presumirlo con emoción. De tal manera que este 12 de noviembre compartió una fotografía en la cual exhibe su escultural físico en una playa de Ciudad de México y agregó un mensaje de agradecimiento.

No cabe duda que el invierno en Ciudad de México está arrasando y los artistas aprovechan cada rayito de sol para refugiarse en la mejores playas del país. Tal es el caso de Lis Vega o Danna Paola, quien recientemente presumió su tatuaje rojizo desde una costosa alberca.

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here