La agrupación venezolana Jahaziel fue galardonada el pasado mes de junio con el premio Monster Music Awards 2019 en la categoría Mejor Artista Ska/Reggae, logrando conquistar el galardón en Ciudad de México donde se llevó a cabo la gala.

Luego de una exitosa gira de medios en Venezuela, la agrupación inicio su TourFuerteSoy por varias ciudades de México, (Cancún, Aguas Calientes, Tultitlán, Puebla, Chetumal, Zacatecas) llevando su música de bendición para el pueblo mexicano.

“Venezuela estamos felices de ser portadores de buenas noticias, gracias a los Premios Monster Music Awards por este premio. Toda la gloria es para nuestro Dios”, señaló la banda a través de un post en su cuenta oficial de Instagram @jahazielband.

Esta agrupación liderada por la voz de Moisés Jerez, inició el año 2017 adueñándose de una estatuilla de la 5ta edición de los Premios Pepsi Music en Caracas, por mejor video Ska del año, siguieron su paso hasta convertirse en los ganadores del Viva Rock Latino Venezuela 2017 una batalla de bandas de Hard Rock Café celebrada en Latinoamérica.

En el 2018 repite 3 nominaciones en los premios Pepsi Music, son ganadores de los premios Arpa en México como mejor álbum alternativo.

También fueron galardonados una vez más por mejor producción de video en la VII entrega de los Premios Águila, celebrados en la ciudad de Miami.

Comentarios