El cantante boricua Bad Bunny sigue siendo tendencia en las plataformas 2.0, y es que el intérprete se pasó de «Don regalón» al obsequiarle unos dolaruchos a sus fanáticos.

El puertorriqueño fue capturado mientras disfrutaba de un día relax en las playas de su querida isla, donde fue abordado por distintos seguidores, quienes para su sorpresa recibieron un regalo inesperado de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez, nombre de pila del cantante de trap, le obsequió unos dolares a varios de sus fanáticos que se acercaron al jet ski en el que se encontraba disfrutando de un día diferente en el mar.

En el clip que tiene pocos segundos de duración, se puede apreciar a Bad Bunny compartiendo con uno de sus amigos, momento en el que algunos seguidores se le aproximaron y el cantante aprovechó de darle un «regalito», luego uno de ellos le comentó algo en el oído. ¿Qué le habrá dicho?

Definitivamente al cantante purtorriqueño le sucede algo, y es que en los últimos días se ha pasado de caritativo. Primero donó una buena suma de dinero a una fundación y ahora se la pasa obsequiando plata a sus fans. ¿Qué estará sucediendo?

Todo esta etapa de «caridad» surgió hace algunas semanas, luego de que el intérprete desapareciera por al menos un mes de sus redes sociales. ¿Será que le pasó algo que le cambió la perspectiva de vida?

Lo único certero es que Bad Bunny está subiendo como la espuma del mar, lanzando diferentes temas que se vuelven hits y logran posicionarse en las principales carteleras musicales en distintos países del mundo.

Lea también: Bad Bunny donó “platica” al Teletón

Facebook Comments Box