El trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, rindió homenaje a su ídolo, el cantante Daddy Yankee.

loading...

A través de sus redes sociales el intérprete de Amorfoda publicó un dibujo realizado por él en el año 2006 en el que se aprecia la silueta de Daddy mientras está de espalda a la cámara y mirando al público.

Entres rayas y tonos grises, se lee claramente “Daddy Yankee, El Cangri”, apodo que utilizaba el intérprete de reconocidos éxitos como La Gasolina, cuando fue parte del dúo Los Cangri en compañía de Nicky Jam. 

La imagen en cuestión fue acompañada con un extenso mensaje en el que El conejo malo asegura que, mientras realizaba el dibujo en aquel entonces nunca pasó por su mente que hoy en día tendría una colaboración junto a Yankee.

“Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento. ¡Agradecido!”, se leen en las primeras líneas.

Por su parte, el estadounidense le agradeció por el dibujo y además le dedicó algunas palabras.

“Gracias por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Comentarios

loading...