El reggaetonero Bad Bunny se convirtió en noticia nuevamente luego de que hiciera un gran aporte económico al “Teletón”, y que además regalara un poco de su música y tiempo a los niños en rehabilitación.

Leer más: Bad Bunny desapareció de la plataforma 2.0

Benito Antonio Martínez Ocasio como es su nombre de pila, sorprendió a más de uno al unirse a la noble causa de la Sociedad de Educación y Rehabilitación de Puerto Rico mejor conocido como Teletón.

A pesar de que el intérprete de “Amorfoda” pidió no aparecer ante las cámaras y que su importante donación no se hiciera noticia, fue imposible que se lograra, pues con solo ingresar al lugar más de uno lo conoció.

Bad Bunny aprovechó su estadía en el lugar para confesar que durante sus vacaciones en compañía de familiares y amigos, en los últimos días tomó la decisión de hacer la donación al evento que seguía desde pequeño.

Minutos antes de hacer oficial la donación el cantante estuvo en compañía de los niños que toman rehabilitación en el lugar y del público que al enterarse de su llegada no pensaron dos veces para ir y escuchar uno que otro tema.

Por los momentos el compositor sigue alejado de la plataforma 2.0, pues no sube nada a su Instagram desde el 30 de mayo, cosa que tiene asombrados a sus seguidores pues el cantante los tenía acostumbrados a sus peculiares post.

 

Comentarios