Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny nuevamente fue blanco de críticas, esta vez por aparecer en la plataforma 2.0 entonando una ópera para decir que está “feliz”.

Mediante su perfil de la red social Instagram, el intérprete de “Amorfoda” posteó un audiovisual en el que se le ve sin camisa, aparentemente muy contento incursionando en el género musical antes mencionado.

Leer también: Bad Bunny reapareció con tema nuevo “Estamos Bien”

Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz aunque dicen por ahí que están hablando de mí”, fue parte de lo que expresó Bad Bunny en el polémico video, se trata de la letra de su sencillo más reciente.

La publicación ya cuenta con más de 685 mil reproducciones y un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Locooo… Dame esa boca”; “El conejo tiene problemas jajaja”; “Bad Bunny es un crack”; “Estás loco manín”; “A nivel de ópera se encuentra este pana”, fueron algunos de los mensajes enviados por sus seguidores en la red social de la camarita.

Leer también: ¡De espanto! Bad Bunny reapareció más peludo

Recordemos que hace pocos días el cantante de trap fue criticado publicar fotos en la plataforma 2.0 en la que se apreciaba el camino de la felicidad lleno de pelos, y por tener las uñas pintadas.

Comentarios