Recientemente, se conoció que Lupillo Rivera está cortejando a la periodista Mónica Noguera y, rumores aseguran que el cantante se hará un tatuaje con su rostro y borrará el que ahora tiene de Belinda. Sin embargo, el intérprete aseveró durante una entrevista que eso nunca va a suceder.

“Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse”, dijo con sentimiento a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Hay que señalar que Lupillo no quiso dar más detalles sobre su relación pasada con la cantante, pero reiteró que su palabra se mantendrá y el tatuaje de la joven se quedará en su brazo.

Asimismo, también fue claro al decir que el tiempo que pasó con ella fue bonito, y que además fue feliz. Sobre lo que le depara el futuro en el amor comentó: “Yo creo que si Dios quiere, Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más”.

Actualmente, la prensa rosa mexicana dice que de momento el afamado cantante y hermano de Rosie Rivera está entregado a lo que ahora nace en sentimiento por Mónica Noguera.

Facebook Comments Box