¡Ay, no! Sebastián Yatra tiene dos pies izquierdos

488
Sebastian Yatra se vio con el Papa Francisco

El cantante colombiano Sebastián Yatra pasó pena al intentar bailar salsa en La Voz Kids, pues el intérprete de Un año tiene dos pies izquierdos.

loading...

En el primer capítulo de esta semana donde los más pequeños de la televisión colombiana muestran su talento y en la que Yatra forma parte del jurado, se presentó Jefferson quien demostró como bailar salsa.

Posteriormente de su presentación el niño que es un ducho con el generó salsero intentó enseñarle pasos a Yatra, el cual lo hizo muy mal.

Las redes sociales no se hicieron esperar y estos son algunos de los comentarios «Se mueve más un Alka Seltzer en el agua que Yatra»; «Jajajajaja, yo rogando que no lo pusieran a bailar»; «Jajajaja, tan lindoo Yatra»; «Según Yatra sólo la salsa le queda difícil bailar, mmm vos decís?»; «No quieren a Yatra como lo van a poner a bailar, más ritmo tiene un palo».

No es la primera vez que Yatra demuestra sus dote como bailarín de salsa en televisión nacional colombiana, el año pasado en el mismo programa pero esta vez con la cantante Greeicy, el intérprete de No hay nadie más, lo intentó y salió también con las tablas en la cabeza.

 

Comentarios

loading...