Luego de conocerse la noticia de la muerte de Avicii, el DJ sueco, al fin salieron a la luz pública los motivos de su muerte, y es que nada más y nada menos el músico atentó contra su vida logrando acabar con ella con un vidrio de botella.

Muchas han sido las fuentes que han confirmado la noticia sobre el suicidio, una de las fuentes señaló que Avicii se cortó el cuello mientras que otra lo niega y dice que el experto en mezclas musicales apuntó directo a su muñeca cortando sus venas.

Leer más información: Falleció el DJ sueco Avicii

Días atrás familiares de Tim Bergling, nombre verdadero de Avicii, aseguraron que el artista tenía fuertes problemas de depresión y con “la vida”, que “no podía más” lo que llevaría a afirmar que la noticia del suicidio es verdadera.

«Realmente (Avicii) luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz”expresaron los familiares a través de un comunicado días después de la muerte del intérprete de “Hey brother”.


Hay que recordar que en el año 2015 el Dj comenzó a tener problemas de salud provocados por su ritmo de vida hasta llegar al extremo de anunciar un año después su retiro del mundo musical.

Luego de su retiro definitivo de la música, las cosas no salieron como Avicii pensaba, pues la información que corre en las distintas redes sociales y portales es que debido a unas complicaciones en una operación de apendicitis se le sumó una pancreatitis lo que lo mandó directo al hospital nuevamente.

El famosos joven sueco, tenía también problema de adicción al alcohol y es que en cada presentación estaba rodeado de un ambiente nocturno, alcohol, música y adrenalina según comentaron algunos conocidos del fallecido.

Facebook Comments Box