El pasado 20 de abril del presente año se dio a conocer la noticia de la desaparición física del Dj sueco Avicii, el cual se quitó la vida con un vidrio roto en medio de una fuerte depresión motivada a los problemas que atravesaba desde hace un tiempo.

Luego de dos meses el experto en música electrónica fue despedido en un funeral privado donde sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos del Dj, quienes le dieron su último adiós después de haber compartido innumerables momentos.

Lea también: Falleció el DJ sueco Avicii

Tim Berling nombre de pila del Dj, fue enterrado siete semanas después en su tierra natal Estocolmo, según lo informó el diario Daily Mail, el único medio presente ante este acto religioso del músico.

Entre la lista de asistentes uno que hizo pública su asistencia mediante las redes sociales fue el empresario Jesse Waits, quien en su cuenta Instagram publicó una imagen en donde se aprecia una carta con el nombre del Dj y un pétalo como símbolo “del amor” que sintieron cada uno de los presentes.

Otro que también estuvo presente fue su cuñado Joakim Sterner, el cual posteó una imagen para dar constancia de su presencia en tan “doloroso momento”, según lo informó en una reciente entrevista.

Hay que recordar que el intérprete de “Hey brother”, desde el 2016 anunció su retiro de los escenario debido a sus graves problemas de salud, provocados por la “mala vida” que llevaba, la cual estaba llena de alcohol, mala alimentación y lo que mucho rumoran drogas.

Comentarios