Autobús de Marco Antonio Solis chocó contra camión de gasolina

238

El autobús en el que viajaba parte del equipo de trabajo del cantante Marco Antonio Solis chocó contra un camión repleto de combustible. Este accidente ocurrió en Michoacán, en la carretera Ario de Rosales, en el lugar conocido como “La cantera”. Se pudo conocer que el chófer del bus falleció y hubo al menos cinco heridos.

De acuerdo a la información reseñada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en este incidente se vieron involucrados otros automóviles.

“Iniciamos Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día, al registrase un accidente en el que se vieron involucrados 10 vehículos, uno de ellos, un camión que transportaba madera. En este percance murió una persona y cinco más resultaron heridas”, reza parte del comunicado.

“Los hechos ocurrieron cuando un camión Dina, tipo torton, que circulaba por dicha vía con dirección a Zitácuaro, procedente de Toluca, presuntamente se quedó sin frenos… Por el impacto, se desprendió la carga del camión, por lo que los troncos de madera salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica…”, continua.

Asimismo, apuntan que al lugar llegaron funcionarios de protección civil y bomberos de varios municipios para atender la emergencia.

También puedes leer: Deshuesan a Anuel AA por echón (+VIDEO)

Por su parte, Marco Antonio Solis confirmó esta noticia  y le envió sus condolencias a los familiares del operador de la unidad.

“Lamentablemente me toca corroborar el accidente que tuvo el autobús de mi staff en el que por desgracia sufrimos la pérdida del operador de esta unidad. Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos”, escribió Solis a través de su cuenta en Twitter.

Comentarios