«Atrapados: una historia verdadera» llega a la pantalla grande

0
72

Una historia narrada en tributo a sus víctimas y los héroes anónimos que protagonizaron el suceso, Atrapados, llega a las principales salas de Cines Unidos, a partir del próximo viernes 27 de septiembre, para mostrar una de las catástrofes acuáticas más sonadas de los últimos tiempos.

12 agosto de 2000, el submarino nuclear orgullo de la armada rusa K-141 Kursk, naufraga durante maniobras militares en aguas del mar de Barents. Al infortunado hecho le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tuvo en vilo al mundo entero. Mientras los marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan desesperadamente a los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.

Leer también: Guillermo Figueredo seguirá dirigiendo clips en Venezuela

El cineasta danés Thomas Vinterberg dirige esta película basada en hechos reales, en coproducción entre Francia, Bélgica y Luxemburgo, acompañado por un reparto integrado por el actor Colin Firth, ganador de un premio de la academia, Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo), Léa Seydoux (Langosta), Peter Simonischek (Toni Erdmann),
August Diehl (El joven Karl Marx), Michael Nyqvist (John Wick (Otro día para matar),Matthias Schweighöfer (El día más hermoso) y Max von Sydow (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza).