Atala Sarmiento desmiente tate quieto de su marido

534

Atala Sarmiento desmintió a la revista TVNotas, que habría publicado una noticia en la que se aseguraba que su esposo la había golpeado. 

loading...

La revista mexicana expuso que Sarmiento tuvo que abandonar un evento en el que recibiría una condecoración porque su esposo, David Ródenas, la había agredido físicamente. Sin embargo, mediante un comunicado de prensa; la conductora explicó que fue por motivos laborales.

“Fui citada a las 20 horas; esperamos hasta las 21:03 en el lobby del evento, sin explicación alguna de a qué hora comenzaría. En ese momento mi publirrelacionista envió un mensaje a Mónica Valencia para recordarle que yo tenía otro compromiso laboral que daba inicio a las 22 horas”, escribió en el comunicado.

Lea también: Murió la pareja de la presentadora Luisana Beyloune

Mónica Valencia es la responsable del área de prensa de Global Quality Foundation.

Más adelante, en el comunicado, la periodista de espectáculos detalló que ante la falta de respuesta, terminaron retirándose por su cuenta.

“Desde hace un año, en lo que es una clara e incuestionable campaña de desprestigio en mi contra, no he dejado de recibir críticas, burlas, insultos, ofensas y hasta calumnias. Todo esto tiene un solo nombre muy sencillo: ACOSO”, escribió Sarmiento.

Comentarios

loading...