Asier Cazalis habla sobre su supuesto cable pelao con Vero Gómez

1776

El vocalista de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis, aseguró que no sostiene ningún romance con la presentadora Verónica Gómez, mejor conocida como La Vero Gómez.

A través de su cuenta en Twitter, Cazalis le dio luz verde a sus seguidores para que le preguntaran de todo un poco, mientras cumple con el reposo que le ordenaron tras ser diagnostico con hepatitis. En medio de esta dinámica, una usuaria lo cuestionó sobre si entre él y la criolla había algo más allá que una simple amistad.

Hace días un comentario de La Vero Gómez me hizo pensar que entre ustedes hubo algo. ¿Es ella la Verónica de la canción?”, escribió la internauta. Acto seguido, el artista respondió: “No vale es mi pana, pero se la pasa metiéndose conmigo. En los cortes comerciales de los Premios Pepsi me coje de sopa”.

También puedes leer: ¡Qué show! Kerly Ruiz se salvó de una multa en EEUU

Cortesía: La Sopa

Cabe destacar que a mediados del mes de mayo Cazalis informó a través de un comunicado que su relación con Auri Castillo había terminado.

“La pareja sufrió una fractura debido a la distancia por razones laborales de ambos. Es un proceso difícil como familia”, rezaba parte de la nota.

Comentarios