La extravagancia reinó en la MET Gala 2019

0
576

La gran fiesta de la moda se apoderó nuevamente de Nueva York. La MET Gala 2019 tuvo como tema el #Camp, y justamente la ironía y la exageración dominaron los outfits de las estrellas que se pasearon por la alfombra rosa del evento.

El término camp no tiene traducción al español, pero hace referencia a una tendencia estética que destaca lo antinatural y la parodia.

De esta manera, los anfitriones del evento, Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, fueron los protagonistas de la velada con propuestas arriesgadas y exageradas.

Gaga llegó con un vestido gigante rosa chillón y un maquillaje que recordaba a una muñeca antigua. La cantante y actriz lució luego tres outfits más, cada uno con menos tela, e hizo las delicias de los fotógrafos con sus exageradas poses.

En el caso del cantante Harry Styles, el anfitrión más joven en la historia de la gala (tiene 25 años), las transparencias, encajes y perlas con los que se atavió lo convirtieron en una de las estrellas de la noche, y el suyo fue uno de los looks más comentados en las redes sociales.

Otras figuras que brillaron fueron las hermanas Kardashian-Jenner, amadas y odiadas en la misma medida, pero siempre esperadas. Ataviadas de Versace (Kendall y Kylie) y Thierry Mugler (Kim), ninguna pasó desapercibida en la alfombra rosa.

El actor Ezra Miller, por su parte, causó sensación con un outfit vanguardista dominado por una ilusión óptica, mientras que su colega Jared Leto consiguió destacar al llevar como accesorio una réplica de su cabeza.

Entre los latinos, Maluma lució su acostumbrada irreverencia al vestir, mientras Thalía consiguió mostrar su lado exagerado sin arriesgar demasiado.

 

https://www.instagram.com/p/BxIy3Vuh1yI/

https://www.instagram.com/p/BxIzkWnhNWF/

https://www.instagram.com/p/BxI4oHcBvaI/

Ezra Miller triunfó con una lograda ilusión óptica. Cortesía USA Today
La modelo Cara Delevigne nunca pasa desapercibida. Cortesía Just Jared
Thalía no arriesgó demasiado ni en color ni en diseño, pero logró destacarse. Cortesía E! Online Latino
La actriz Elle Fanning apostó por un look con onda setentosa y una manicure de vértigo. Cortesía Pop Sugar
Jennifer López fue una de las primeras en confirmar su presencia en la gala y una de las últimas en desfilar por la alfombra rosa
La cantante Dua Lipa también optó por Versace y unas cuantas pelucas