“Raimundo y todo el mundo” se gozaron los Premios Heat 2019

301
Así transcurren los Heat Latin Music Awards

El Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana está acogiendo en este momento a los más prestigiosos artistas latinos, protagonistas de la cuarta edición de los Heat Latin Music Awards; los galardones que premian a los artistas más populares de Latinoamérica.

loading...

La venezolana Anais Castro y la dominicana Mariela Encarnación, anfitrionas de la noche, dieron paso al primer show de la noche; Farruko, que interpretó:Vamos pa’ la playa.

Lea también: Todo lo que debes saber sobre los Premios Heat 2019

La primera premiación de la noche fue para el “Mejor Artista de la Región Andina”, el cual se lo llevó a casa el cantante colombiano Mike Bahía. 

El cantante puertorriqueño Lunay y su colega Noriega fueron quienes concedieron el premio al “Mejor Artista Rock” del año. El mismo se lo llevó el intérprete colombiano Juanes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PremiosHeat El cantante colombiano @juanes se llevó el galardón como “Mejor Artista Rock” 💥 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Al ritmo de Destino, la cantante colombiana de la casa HTV Greeicy puso a bailar a los presentes. Además, interpretó otros de sus sencillos como Amantes, pero en versión salsa y acompañada de su novio y colega Mike Bahía y junto con FuegoBien Fancy. 

Asimismo, se dio a conocer de la voz del cantante dominicano Mozart La Para al chileno Américo como el ganador de Mejor Artista Sur. Luego le concedieron el premio de “Mejor Grupo o Banda” al dúo dominicano Zion & Lenox.

Venezuela también dijo presente en las presentaciones de los Premios Heat con el show del talento criollo Thomaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dúo puertorriqueño @zionylennox se llevó el premio como “Mejor grupo o banda” #PremiosHeat💥 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Venezuela presente en #PuntaCana @thomaz puso a bailar a todos con su nuevo en los #PremiosHeat 💥 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Posteriormente, cantó el rey del techno merengue, Roberto Antonio, al ritmo de Noches de Fantasía, Estar Contigo y Mi cocha pechocha junto al dominicano Eddy Herrera y varios artistas latinos.

Al momento de ser entrevistado por las anfitrionas y homenajeado por su trayectoria musical, el artista aprovechó la oportunidad para dedicar el galardón a su tierra natal y pedir paz por Venezuela; mensaje que Castro y Encarnación apoyaron.

Este performance fue la antesala a la premiación de Mejor Artista Masculino el cual se lo llevó el colombiano J Balvin.

La cantante argentina Cazzu y sus colegas de género Jowel & Randy presentaron a Sebastián Yatra como “Mejor Artista Pop” del año.

Mariela Encarnación y Anais Castro dieron la antesala a la categoría que representa el movimiento mundial de mujeres empoderadas. “Mejor Artista Femenina”, y como era de esperarse, la bebecita colombiana Karol G fue la ganadora.

Asimismo, esta fue la previa del show de su enamorado, el puertorriqueño Anuel AA, quien interpretó Amanece y Bebecita. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como era de esperarse, la bebecita colombiana @karolg se llevó uno de los galardones más importantes de la noche. “Mejor Artista Femenina” 💥😱 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Por su parte, el grupo Trapical Minds, Greecy y Mike Bahia fueron los encargados de concederle al colombiano Juanes el premio como Reconocimiento Artista Compromiso, pues el artista ofrecerá un concierto a beneficio de la fundación Mi Sangre para ayudar a decenas de niños de su país.

Para poner a bailar a todos al ritmo de Pinneaple, Punto G, se subió de nuevo al escenario Karol G. La misma fue reconocida por las anfitrionas por representar el género femenino en la música y por su evolución.

Una categoría extra de los Premios Heat fue “Mejor Colaboración”. Trapical Minds fue el grupo encargado de nombrar a Greeicy y Mike Bahía como ganadores por su tema Amantes.

Después del show de El Alfa, fue presentada la categoría más importante de la noche por el dúo Zion & Lenox. El ganador del premio Oro, el mismo que representa una evolución musical de otro nivel, fue J Balvin.

La youtuber colombiana Luisa Fernanda W fue la encargada de presentar el ganador de la categoría más reñida de la noche. El Mejor Artista Urbano del año fue nuevamente J Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jbalvin terminó de arrasar con los #PremiosHeat y se llevó a casa el premio a “Mejor Artista Urbano” del año 💥😱 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Tras la presentación de Juanes en el escenario, finalmente Sebastián Yatra y Caroline Aquino revelaron el ganador de la categoría Mejor Artista Revelación; Anuel AA. Después de ser reconocido, la cantante argentina Cazzu interpretó su tema Catorce.

El premio a Mejor Artista Norte se lo llevó Juan Magan.

Por su parte, Mariela Encarnación y Anais Castro dejaron para el final el plato fuerte de la noche; J Balvin, y mientras este se preparaba Mike Bahía dio su show en el cual interpretó su sencillo Serenata y Lala. 

Antes de cerrar la noche con el performance del cantante Oro, se presentó la canción Pineapple como ganador de Mejor videoclip.

Comentarios

loading...