La edición número 45 de los American Music Awards comenzó con un emotivo mensaje en contra de toda la situación de violencia que arropa a los Estados Unidos.  La gala tuvo una gran presentación de las cantantes Pink y kelly Clarkson, quienes de manera sensacional pusieron a todos los presentes de pie con su actuación.


Demi Lovato fue la segunda sobre la tarima interpretando su tema “Sorry Not Sorry” con el que recibió innumerables visitas en todas las plataformas digitales en todo el mundo.

Demi lovato

El primer premio se lo llevó la banda “Imagine Dragons” quienes recibieron el galardón de “Mejor Banda de Pop-Rock” de todo el año.

Le tocó el turno al ídolo juvenil del momento, el cantante nacido en la ciudad de Texas Nick Jonas, que no perdió el tiempo para con su estilo incomparable seducir a todas sus fanáticas con su tema “Find You”.

Hailee Steinfeld que debutó hace poco dentro de toda la industria musical, tomó el testigo del escenario para cantar “Let Me Go” junto a  Alesso, Florida Georgia Line y Watt.


DJ Khaled ganó en la categoría “Mejor canción de Rap-Hip Hop” con su tema “I’m the One” el cual comparte con Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne.

DJ Khaled

Para interpretar su exitoso hit “Theres Nothing Holdin Me ” llegó Shawn Mendes a la tarima de los AMAs.

 

Un momento emotivo se vio cuando luego de largo tiempo sin aparecer en las pantallas la cantante Selena Gómez se lució con el tema “Wolves” junto a Marshmello.

selena gómez

La canción y el mejor álbum de música Country se  lo llevó el cantante Keith Urban, que agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo brindado.

Keith Urban

The Chainsmokers se llevaron el premio a “Artista Favorito EDM”.

the chainsmokers

Christina Aguilera apareció de forma magistral para homenajear a la considerada artista femenina más grande de todos los tiempos Whitney Houston, misma que perdiera la vida hace más de 5 años.

Este segmento pertenece también a los 25 años del estreno de la película “El Guardaespaldas”, misma que fue dirigida por el afamado director Mick Jackson.

Shawn Mendes volvió a tener un momento sobre la tarima cuando recibió el premio de “Mejor Artista Contemporáneo”.

Adulto Contemporáneo

La artista Lady Gaga acabó con todos los comentarios con respecto a su estado de salud, cuando con un gran perfomance  cantó el exitoso hit “The Cure”.


Macklemore y SkylarGrey ofrecieron un gran show también al entregarse en cuerpo y alma con su estupendo éxito “Glorious”.

Zedd en el piano y Alessia Cara cantaron Stayy, misma que fue aplaudida euforicamente por muchos de sus colegas.


Lady Gaga se convirtió en la acreedora de un galardón en los Premios por su desempeño como “Mejor artista pop-Rock”.

Lady gaga

Con una presentación compartida Thunder e Imagine Dragons tambien tuvieron su gran momento.

 


El galardón a “Nuevo Artista del año” se lo llevó el ex integrante de la banda “One Direction”, Niall Horan. 

NIAL HORAN
Con la boca abierta quedamos todos con la cantante Pink, esto luego de que desafiara a las alturas cuando descendió desde lo más alto del escenario para cantar Beautiful Trauma”.


Llenando de orgullo a toda la comunidad latina en todo el planeta, Luis Fonsi con “Despacito” logró el galardón a “Colaboración del año”, premio que tuvo gracias a su grabación junto a Daddy Yankee y Justin Bieber. 

Justin

Niall Horan se mostró totalmente enérgico cuando interpretó su exitoso tema “Slow Hands”.

 


La banda Linkin Park se convirtió en la merecedora del premio “Artista alternativo” en la presente edición de los

Linkin Park

La exitosa cantante Kelly Clarkson retornó al año 2003 al darle una dosis de “Miss Independent” a los espectadores.


Haciendo su debut en la televisión estadounidense la presentación de la banda coreana BTS será recordada por siempre, los fanáticos enloquecieron durante cada minuto.

El premio “Artista del año” se lo llevó como era de esperarse Bruno Mars, quien no pudo estar por cumplir con otros compromisos.

Bruno Mars

La cantante Diana Rosse quien ya era ganadora de tres Latin American Music Awards en el pasado, recibió el gran homenaje de la noche, mismo que recordó  parte de su gran trayectoria que inició en el año 1970.

Comentarios