Queda menos de un mes para que el segundo álbum de estudio del británico Harry Styles sea publicado y llegue a cada rincón del mundo. Sin embargo, ya se puede disfrutar su nueva canción Watermelon sugar, el segundo tema extraído de Fine line, el proyecto actual del ex One Direction.

Semanas atrás, el ahora solista pasó por el programa Saturday Night Live, lugar donde dio como exclusiva una actuación en vivo de su nuevo promocional.

El primer sencillo del segundo álbum de estudio de Styles se estrenó hace unos días. Lights up, vio la luz en su canal de YouTube. No obstante, un día antes Nueva York y Londres habían amanecido con un buen puñado de carteles adelantando el estreno con la enigmática pregunta Do you know who you are? junto a las siglas de TPWK del lema de Harry: «Treat People With Kindness».

Fine Line llegará poco después de cumplirse los dos años del debut en solitario, un proyecto que demostró que este artista estadounidense tenía mucho que ofrecer. Sin renunciar del todo al pop, Styles se decantaba por un sonido más rock, gamberro y potente que marcaba una nueva era en su carrera musical.

La producción del disco corre a cargo de Tyles Johnson (quien a trabajado con Miley Cyrus, Ed Sheeran, John Legend, Tylor Swift, Sam Smith) así como de Kid Harpoon (Florence+The Machine, Years and Years, Shawn Mendes, Mabel o Lykke Li).

Finalmente, el británico pisará el escenario del WiZink Center de Madrid el próximo 18 de mayo de 2020 para presentar su próximo álbum de estudio Fine Line. Y lo hará con King Princess como telonera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí