Todo está listo para la gran boda del año el próximo 19 de mayo en la que el príncipe Harry y Meghan Markle unirán sus vidas. A continuación les damos los detalles revelado por el Palacio de Kensington.

 La ceremonia

Está fijada para las 12:00 del mediodía en la Capilla de San Jorge del Castillo Windsor. A esa hora,  Meghan Markle caminará  hacia el altar en donde le estará esperando el príncipe Harry.

El reverendo David Conner, será el encargado de dirigir el servicio religioso en el que Justin Welby, Arzobispode Canterbury, oficiará en el momento en el que la pareja haga sus votos matrimoniales.

Se había creado mucha expectativa sobre la hora del matrimonio ya que ese mismo día a las 5 de la tarde tendrá lugar otro evento que paraliza al Reino Unido, la final de la Copa de Fútbol 2017-2018, la más antigua del mundo y que tradicionalmente preside el Duque de Cambrigde.

La caravana nupcial

Concluido el acto religioso, cuando ya el príncipe Harry Megan sean oficialmente marido y mujer, harán un extenso recorrido a bordo de un carruaje. Es uno de los momentos más esperados porque es cuando los ciudadanos y turistas podrán felicitar a la pareja.                                                                                                                          El recorrido partirá del Castillo Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road o Long Walk para regresar de nuevo al castillo.

La rumba                                                                                                                      Los esposos y sus invitados celebarán el acontecimiento en una de las salas más imponentes del Castillo Windsor, el St George’s Hall. Es un salón de cincuenta y cinco metros con una bóveda de madera de roble con artesonados góticos en donde se celebran espectaculares banquetes de Estado.

Fiesta privada

En la noche, el príncipe Carlos será el anfitrión y ofrecerá una recepción privada para la pareja, la familia y el círculo de amigos cercanos. Además de los Windsor, se espera que asista Sarah Fergunson, tía de Harry. También se barajan los nombres de Serena Williams, amiga de Meghan; David Beckham, quien tampoco faltó a la boda de los duques de Cambridge y James Blunt, quien conoció al príncipe en su época en el ejército. Se espera que otras «celebrities» del mundo del espectáculo y la política acudan al magno evento.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box