Este lunes 29 de julio, en el Cementerio del Este, se realizó el sepelio de la animadora venezolana Carmen Victoria Pérez, al que acudieron sus familiares y amigos del medio artístico más allegados, para darle el último adiós a “La Flaca”.

Previo a esto, en la mañana, se llevó a cabo una misa en la capilla del Cementerio, para despedir a “La dama de la televisión” por todo lo alto, rodeada de sus seres más queridos. Luis Olavarrieta, Gilberto Correa y su esposa Diana, Dayana Leandro, Isnardo Bravo, Samir Bazzi, Luis “Moncho” Martínez, Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Marianella Salazar, Nina Sicilia, Annaé Torrealba, Yolanda Moreno, Willmer Machado conocido como “Coquito”, Bolivia de Bocaranda, también sus compañeros de FM Center, Martha Rodríguez Miranda y su esposo Rodolfo Rodríguez, son algunos de los que dijeron presente en esta ceremonia.

La ceremonia religiosa duró una hora aproximadamente y se realizó a puertas abiertas para el público. Algunas de las personalidades presentes dedicaron unas palabras a Carmen Victoria, entre ellas María Teresa Chacín, quien además le cantó el Ave María; e Isnardo Bravo, con quien conducía junto a la “La Flaca” el programa radial Dimes y diretes, y quien estuvo muy emotivo al despedirse de su colega y amiga.

Foto: Alberto Torres – BDA

Por su parte, su sobrina Victoria Jiménez Pérez, quien llegó al país hace un mes casualmente, y a quien quería como una hija, expresó: “Tuve el privilegio de ser esa hija que no pudo parir pero así lo quiso Dios. Yo creo que ella ahorita está sentada allá arriba tomando vino y viéndonos a todos llorando, así era ella. En los momentos más complicados siempre tenía un humor particular».

En cuanto a sus últimos días, Victoria aclaró: “Todos saben que ella estaba delicada de salud y lamentablemente Dios y ella decidieron que estuviera más feliz. Ella no se fue, se elevó”.

Cabe destacar, que durante la misa, el sacerdote que la ofició reveló que Carmen Victoria era fiel devota de la Virgen del Carmen, y que casualmente partió de este mundo terrenal este mes, dedicado a esa virgen, lo que hace más especial su despedida.

Foto: Alberto Torres – BDA

Por otra parte, su compañero fiel Gilberto Correa, y su esposa Diana Núñez, nos contaron que significó Carmen Victoria en sus vidas: “Ella no solo fue nuestra amiga, sino hermana del alma, toda una vida compartiendo juntos y de verdad que es una pérdida grandísima para toda Venezuela. Nos ha conmovido muchísimo el corazón. Rezamos por ella pero sabemos que está en un mundo mejor. Y que Dios la bendiga para siempre”, dijo Núñez.

Leer también: Sofía Carson interpreta en español “Ciclo sin fin” de «El Rey León»

Gilberto, por su parte, expresó que la última vez que compartió con ella fue durante el evento en la Universidad Católica Santa Rosa, donde le otorgaron a la presentadora el titulo Honoris Causa en Comunicación Social, y le confesó a ambos que estaba complicada de salud con la bronquitis y su enfisema pulmonar. “Yo creo que no me queda mucho, creo que estoy en las últimas porque casi no puedo respirar”, fue parte de lo que les dijo Carmen Victoria, según contaron.

El cuerpo de la animadora venezolana fue cremado en la tarde del mismo 29 de julio.

Facebook Comments Box