El pasado sábado 21 de julio los emprendedores de los diversos Food Trucks alojados en la Plaza la Castellana, compartieron sus mejores platos con el público asistente a la feria de comida.

Los encargados de dar apertura al evento fueron los chicos de Nómadas Caracas, quienes a pesar de la situación que afronta su tierra natal Venezuela, siguen apostando por el sentir criollo.

En Nómadas Caracas, las degustaciones varían entre todo tipo de hamburguesas, según los allegados al medio artístico, son las mejores. También entre sus platos favoritos está el conocido “pepito” quien da un toque diferente con una lluvia de tocineta y todos sus aderezos que dejan a más de uno boquiabierto.

Otros que también se hicieron sentir fueron los dueños de “El Zobrino” un food trucks dedicado solamente a comida libanesa y la especialidad de la casa, el mejor Faláfel, el cual es bastante buscando y nombrando en la feria.

Para dar el gusto dulce, estaban los chicos de CocoCaracas, quienes con sus “inventos” y variaciones han logrado cautivar al público con las mejores cocadas, llenas de golosinas, chocolate, brownie y donas.

Y como en toda feria no puede faltar este plato, la gente de El topocho, sorprendió a sus asistentes con las mejores presentaciones del plátano, entre ellos el de seis patacones, los cuales estaban rellenos de queso, carne molida, aguacate, domino, y el especial el ceviche de mango.

Para cerrar con broche de oro, la creadora de RebeCake, le puso el toque pastelero al fin de semana, con su variedad de postres, entre ellos la red velvet, la cual la misma creadora aseguró tiene un toque diferente.

Próximamente a esta cadena de FT, se unirán los creadores de Umami Sushi Foodtruck, los primeros venezolanos en crear un sushi diferente, de acuerdo a lo alegado por sus dueños, es un sushi “hecho con amor”.

Comentarios