Así se vio George Clooney tras accidente de tránsito (+FOTOS)

915

Luego de haber sufrido un accidente de tránsito, el actor George Clooney fue visto convaleciente en un su salida del hospital. 

Hace un par de días el intérprete fue víctima de un accidente de tránsito mientras conducía su scooter, momento en el que fue impactado por un auto en una carretera de la isla italiana, Cerdeña.

Fotos Cortesía The Grosby Group

Clooney fue capturado convaleciente y adolorido justo cuando iba saliendo al aeropuerto junto a su esposa Amal Clooney y a sus dos hijos. El actor fue fotografiado mientras recibía ayuda para poder abordar un jet privado en el que se disponía a viajar.

En algunas de las fotografías que fueron difundidas en las plataformas web, se puede ver reflejado que George tiene algunas dificultades para caminar por si solo pero, además, se puede apreciar que sus brazos quedaron marcados por unos grandes moretones y cortes producidos por el accidente. 

Fotos Cortesía The Grosby Group

Asimismo, en un video difundido por el diario Corriere della Sera, se puede ver reflejado el momento en el que Clooney chocó contra un Mercedes Benz que se le atravesó en el camino, lo que ocasionó que el actor saliera volando de su motocicleta hacia a un lado del pavimento,

Recordemos que el actor se encontraba en la ciudad italiana, en donde estaba filmando para la serie Catch 22, la cual está basada en la historia de pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa durante la II Guerra Mundial.

Fotos Cortesía The Grosby Group

Hasta los momentos Clooney no ha emitido ninguna declaración a la prensa, ni en sus redes sociales de cuál es su estado de salud, por lo que se espera que en unos días lo haga. 

Fotos Cortesía The Grosby Group

Lea también: George Clooney sufrió un accidente de tránsito (+FOTOS)

Comentarios