Desde hace algunos meses había estado especulando sobre la posible salida de Carlos Malpica del programa Zona I, y no fue hasta hace semanas que este rumor cobró vida.

El la tarde de hoy Carlos Malpica, uno de los animadores del programa de farándula Zona I, transmitido por Canal I, fue despedido con un emotivo encuentro junto a sus compañeros de trabajo, quienes le hicieron llegar un gran mensaje cargado de comentarios positivos. En una edición que contó con todos los conductores del programa, Malpica agradeció todo el apoyo que le fue prestado por el canal durante estos dos años de trayectoria.

Asimismo, el animador aprovechó la oportunidad de expresar sus buenas energías mediante su cuenta en la red social Instagram, en donde escribió en primera instancia: “Hoy inundo mi Instagram con fotos muy importantes para mi pues en ellas estarán personas increíbles que hicieron que el camino haya sido mucho más gratificante“, en compañía de varias fotografía junto a sus compañeros de trabajo y equipo.

De igual forma, Carlos compartió varios clips que fueron hechos en su honor, en donde queda en evidencia lo que fue su trabajo durante estos dos años de carrera en el canal de Boleita Norte.

Trabajando siempre por nuestros sueños, lograremos el objetivo. Esto es una prueba de ello“, escribió en uno de los audiovisuales que publicó Malpica en dicha red social.

El pecho hinchado de gratitud 🙏

Una publicación compartida de Carlos Eduardo (@carlosmalpica2) el

La pregunta es, ¿a dónde irá el animador?, ¿Será que ya tiene algún trabajillo asegurado? Porque irse de la noche a la mañana sin tener algo fijo es un riesgo que no cualquier toma y mucho menos con esta realidad.

Lea también: Carlos Malpica se despedirá de las pantallas de Canal i

Comentarios