Ryan Gosling y Eva Mendes ocultan de la fama a sus hijas así

De Ryan Gosling podemos encontrar múltiples películas en el Internet pero es muy poco los datos que sabemos sobre su vida privada.

El actor de 38 años es un tanto hermético para hablar de temas personales, principalmente el de su matrimonio y sus hijas.

En una entrevista que le realizaron recientemente Eva Mendez soltó la lengua y dio a conocer las medidas que han tomado para mantener a sus hijas, las pequeñas Esmeralda y Amanda fuera totalmente del foco público.

En cuanto a la crianza de sus hijas la actriz mencionó: «Es algo que nos preocupa, y mucho. No solo porque formemos parte de esta industria. El componente añadido de la fama resulta aterrador cuando estás educando a niños pequeños. Intento hacer un esfuerzo para que no me vean prestando demasiada atención a lo que me pongo. Nunca me han visto preparándome para un evento ni me han visto en el trabajo. No pasa nada si alguien quiere hacer lo contrario. Pero la forma en que yo consigo mantener la normalidad es impidiendo que me vean en esas situaciones».

Continuó: «Para ellas soy sencillamente mamá. Y soy perfectamente feliz siendo solo mamá», dijo Eva.

En cuanto a Ryan, el no corrió con la misma suerte, ya que luego de que sus hijas vieron uno de sus trabajos, ellas creen que él es astronauta.

 

Facebook Comments Box