Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, integrantes del elenco de la serie que realiza el Grupo Televisa, Sin miedo a la verdad, fallecieron la noche del jueves 16 de enero al caer de un puente.

Se conoció que ambos realizaban el ensayo de una escena del referido programa en Ciudad de México.

Según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Méxcico, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, donde el elenco llevaba a cabo el rodaje de las escenas desde las  cinco de la tarde.

Presuntamente, en una de las secuencias de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo se indicaba que -ambos- tenían que pasar por un puente elevado colocado a cinco metros. Sin embargo, al hacerlo, los actores cayeron al suelo.

Al parecer, a las nueve de la noche, los paramédicos acudieron al lugar, pero lamentablemente determinaron que Jorge Navarro, de 46 años, murió instantáneamente. Mientras tanto, Luis Gerardo, de 30, fue trasladado, en estado crítico, al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde horas más tarde falleció.

Según el diagnostico de los médicos, los actores perdieron la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Es importante señalar que la mortal escena formaba parte de la tercera temporada de la serie, que se estrenó en octubre de 2018. La misma, es protagonizada por Álex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia.

Además, en el programa han aparecido figuras como Eduardo Yañez y Emiliano Lozada.

La muerte de los actores consternó a los fanáticos y cibernautas, quienes enviaron sus condolencias a los familiares y amigos de los actores con mensajes de apoyo.

No obstante, posterior al suceso, los usuarios han colmado las redes sociales con una imagen, aparentemente, sobre el lugar de los hechos. La fotografía muestra un puente que conecta dos entradas de la casa.

Información: Infobae 

Facebook Comments