Así lucen las reinas de belleza cuando no están “producidas”

1258

Las más recientes pruebas y actividades del distintos certámenes de belleza globales, como el Miss Grand International y el Miss Earth, han obligado a las participantes a mostrarse sin una gota de maquillaje frente a un jurado que cuantifican su hermosura.

Sin embargo, muchas de nuestras reinas no se sienten inseguras sin capas de base, sombras y labiales. En sus redes sociales se han mostrado naturales, frescas y “sin trucos de belleza” a los que hizo referencia Chyno Miranda en un sencillo.

Aquí te mostramos las actuales representantes de Venezuela que están “dándose” en el extranjero, para traerse un título internacional, o a las que están a punto de viajar para hacerlo.

Sthefany Gutiérrez

La actual Miss Venezuela no tiene temor de compartir fotos y videos en sus redes sociales donde aparece “cara lavada”. Viajes a la playa y entrenamientos son la excusa perfecta para que la soberana de la belleza nacional se muestre tal como es.

Gina Bitorzoli

Miss Intercontinental Venezuela es de las que menos tiene instantáneas “montada”. Se ha definido como una “antimiss” porque prefiere un look sencillo a vestidos largos, tacones y grandes dosis de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vive, sonríe, disfruta… Por el sol🌞 , por la luna 🌑 , por un nuevo día ✨por tantas cosas maravillosas qué nos da Dios

Una publicación compartida de Gina Alessandra Paula (@ginabitorzoli) el

Diana Silva

La actual Miss Earth Venezuela se encuentra en Manila, Filipinas, y en una de las pruebas se presentó “naturalita”. En este caso, la diferencia sí se nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El día de ayer en Manila se realizó la 1ra Competencia Preliminar del Miss Earth 2018, Beauty of Face and Poise: No MakeUp, en el cual todas las candidatas al Miss Earth 2018 desfilan frente al jurado calificador para evaluar su porte, pose y belleza facial sin maquillaje, en esta competencia (y en el resto de las preliminares) iran acumulando puntos que definirán el grupo de Semifinalistas en la noche final del ME de esta edición… Así lució nuestra Miss Earth Venezuela 2018 @dianasf_ para esta competencia #MissEarthVenezuela2018 #MissEarthVenezuela #MissVenezuelaEarth2018 #MissVenenzuelaEarth #MissVenezuelaTierra2018 #MissVenezuelaTierra #MissVzlaEarth2018 #MissVzlaEarh #DianaSilva #RoadToMissEarth2018 #RoadToMissEarth #MissEarth2018 #MissEarth #MissTierra2018 #MissTierra #Philippines #MissVenezuela #Beautiful #Beauty #VenezuelanPower #ThePowerHouse #BeautyPageant #LatinanPower #Venezuela 🇻🇪👸 #KingKarlino #KK 👑👠🍀💖💋

Una publicación compartida de King Carlino 🐶👑💎 (@kingkarlino) el

Billiannis Álvarez

Miss Grand Venezuela 2018 es una de las favoritas para ganarse el título internacional, no solo por estar siempre impecable y a la altura de las pruebas, sino porque es realmente luce bien sin “patuques”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ensayando para @missgrandinternational

Una publicación compartida de Biliannis Alvarez (@annis_alvarez) el

Veruska Ljubisavljevic

La polémica miss del apellido impronunciable se “vende caro” sin maquillaje, porque poco se le ve. Después de stalkearla un buen rato, conseguimos la tan apreciada foto.

Comentarios