Así luce Daniela Bascopé a pocos días de dar a luz

1168

A pocos días de traer al mundo a su primer bebé, la actriz y escritora venezolana Daniela Bascopé se ha encargado de exhibir su embarazo en las redes sociales, al tiempo que deja saber sus ansías y su felicidad por la pronta llegada del pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moviéndose muchísimo 👶 💕. . #babymiracle #danielabascope Foto de @seneidy

Una publicación compartida de Ꭰαniєℓα ℬɑѕϲօթé (@dbascope) el

Durante el anuncio de su estado de gestación, Daniela aseguró que era un milagro de Dios tras haber vencido el cáncer. “Los milagros existen. En contra de todo pronóstico médico voy a ser mamá. Durante años, varios doctores me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural”, apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se siente como que se puede empezar de nuevo… #añonuevo #eneromood #comienzos . . Foto de mi querida @seneidy #danielabascope #babymiracle

Una publicación compartida de Ꭰαniєℓα ℬɑѕϲօթé (@dbascope) el

“… por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. Años después, Iván y yo, fuimos con una Dra. de fertilización in vitro y nos dijo, tras ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá”, continuó.

Leer también: Daniela Bascopé celebra su “Baby shopping” (+FOTO)

Sin embargo la actriz logró la maternidad de manera natural e inesperada. “Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! 🤰Cómo sucedió? Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es un milagro”, declaró Daniela.

Comentarios

loading...