Varias han sido las misses que han recibido una propuesta de matrimonio por todo lo alto, tal fue el caso de la Miss Colombia 2015, Andrea Tovar, por tal motivo Ronda te trae un recuento de algunas de esas pedidas de mano que han quedado para la historia.

loading...

María Gabriela Isler

Comenzamos con la ex Miss Universo 2013, la criollísima María Gabriela Isler, quien fue sorprendida por su novio Alberto Figueroa en las paradisiacas playas de Los Roques, Venezuela.

Dos meses después del hecho, la exreina decide sacar a la luz la propuesta de matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con una sonrisa infinita, y los ojos llenos de ilusión y esperanza… ¿Qué creen que le respondí? 🙈😍 Claro que le dije que sí, y lo que más me hace feliz de compartir esta noticia con ustedes es que así como este primer paso lo dimos en suelo venezolano, nuestra unión también será bendecida en Venezuela. 🇻🇪✨ • Para todas las personas que me siguen, si comparan las fotos verán que estuvimos en Los Roques en marzo, viaje que me regaló Alberto @albertoadft por el día de mi cumpleaños, donde además decidió sorprenderme con la propuesta. 💍💘 Yo tenía muchas ganas de contar todo esto mucho antes, pero la decisión de no hacerlo en ese momento fue porque primero pensamos en la situación del país antes que en nosotros mismos, y lo que empezó a pasar durante esos días -y sigue transcurriendo- es más importante. 👀🙌🏻 • Sin embargo, y como sigue pasando el tiempo, ya quiero poder comenzar a llenarme de esa ilusión plena de vivir esta etapa tan mágica y soñada por cualquier mujer,👰🏻💕, junto a mi familia y con todos ustedes que tienen un lugar muy privilegiado en mi corazón. ❤🙏🏻 • 🎶 #Brindo de Devendra Banhart 🎥 del drone por @losroquesparadise • #GabrielaIsler #Venezuela #Venezuelan #Blogger #Influencer #Love #Amor #Engagement #NosComprometimos #DecirSíEnVzla #MollyYAlbertoAlAgua #MollyYAlbertoSeCasan

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Demi-Leigh Nel-Peters

Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters se quedó loca y sin vista luego de que su novio el exdeportista Tim Tebow le pidiera que fuese su esposa con una roca valorada en 1 millón de dólares.

El exjugador de fútbol se esmeró en pensar cómo le pediría matrimonio a su novia de 23 años, por lo que todo fue preparado minuciosamente, con el objetivo que se convirtiera en un momento especial.

Por ello la llevó a dar un paseo al atardecer a una granja de su familia ubicada a las afueras de Jacksonville, en Florida. Cuando llegaron a un lado, el escenario ya estaba listo, había instalado un jardín y un banco, el cual fue tallado con la fecha en la que la pareja se conoció.

Adriana Paniagua

La Miss Nicaragua 2018 fue sorprendida por su ahora prometido, Francisco Zavala, luego de que este le pidiera matrimonio en un globo aerostático durante un viaje que realizaban en Tailandia, después de que esta concursara en el templete.

Aunque Adriana no logró llevarse la corona, tampoco clasificar entre las 20 participantes, recibió un tremendo regalo por parte de su pechugo y aseguró que fue “una experiencia inolvidable”.

Sarah Rose Summers

Miss Nebraska Usa 2018, recibió la roca por parte de Conner Combs en un restaurante durante el concurso Miss Universe en Bangkok, Tailandia.

En la petición de mano estuvieron acompañándolos familiares y amigos más cercanos.

Andrea Tovar

La Miss Colombia 2015 también se une al top 5, pues su pedida de mano está recién salida del horno. Este 10 de abril su novio, el futbolista Julián Guillermo Rojas sorprendió a los seguidores de la plataforma 2.0 tras pedirle a la exreina que fuese su novia.

Leer también: Miss Colombia 2015 se lanza al agua

Tovar expuso que sin sospechar nada salió con su pareja a ver pintar una obra de un artista y fue sorprendida cuando él mismo escribió en el mural “cásate conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Comentarios

loading...