Aunque este año es completamente distinta la celebración del Día del padre para Gabriel Soto, él se adelantó un poco y lo hizo de una manera muy bonita.

Mediante dos instantáneas que publicó Soto en su perfil de la red social Instagram, se puede apreciar el trabajo que realizó junto a sus hija por el motivo del día del padre, en ambas se pueden ver a sus dos hijas muy feliz al lado de su padre.

Instagram de Gabriel Soto

Las fotografías se trataban de una sesión de fotos para una revista mexicana por la celebración del día del padre, pero estas no son las primeras que comparte pues hace algunas semanas también mostró un adelanto de lo que venía haciendo.

También puede leer: Entérate qué fue lo que dijo Gabriel Soto luego de firmar el divorcio

Las fotos cuentan con más de 45 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que los seguidores admiran la belleza de los tres en conjunto, además de recalcar lo linda que son las hijas del actor.

Ciertamente con la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán muchos esperaban con ansias la manera en que cada uno de estos iban a llevar a cabo su vida de manera individual, cosa que ha sorprendido porque han sido muy maduros y no han armado todo un alboroto como otras parejas que vuelven todo una guerra mediática.

Leer más: Geraldine Bazán sobre su divorcio con Gabriel Soto: “Nuestra relación es de por vida”

Comentarios