Sthefany Gutiérrez fue electa, la noche de este jueves, como la nueva soberana de la belleza en el Miss Venezuela 2017.

En este concurso muchas fueron las mujeres que sonaban como favoritas, pero al llegar el momento de la elección, la joven quien era representante del estado Delta Amacuro, se robó la mirada de todos los presentes hasta celebrar su triunfo.

Cuatro candidatas junto a ella tuvieron la oportunidad de ocupar su lugar, esto al llegar la tan esperada ronda de preguntas, que tuvo como protagonista a la periodista Shirley Varnagy.

La primera en “romper el hielo” junto a la también locutora fue Miss Vargas, Veruzka Betania Ljubisavljevic, a la cual se le preguntó sobre el éxodo de devotos de la iglesia a otras religiones, a lo cual respondió: “yo creo que en muchos de los hogares no solo en Venezuela, sino en el mundo, se perdió la creencia de rezar antes de la comida, todo esto por el apuro quizás de la vida cotidiana, la tecnología, el internet. (…) debemos cultivar esa fe religiosa porque Dios es el que siempre está para ti y nunca te abandona”.

Miss Vargas
Miss Vargas

Miss Amazonas,  Megan Beci, que figuraba como la gran ganadora de la noche, rodó cuando le llegó su turno. Muy nerviosa ante la mirada de Varnagy, que le dijo que por favor no le quitara el micrófono y se dedicará solo responder, se enredó al ser cuestionada sobre los estigmas que tienen en la sociedad sobre las misses.

“Ehm, ahmmm…A mí me gustaría dar el mensaje de la gratitud. Nosotros los venezolanos, mi hermoso país, estamos pasando por un momento difícil, que ha hecho que perdiéramos el sentimiento del agradecimiento. Yo quiero agradecer a todos por apoyarme y a mi familia por ser parte de este proyecto”, agregó en primer lugar la joven, que después del inciso largo y apresurado, dijo que “la única persona perfecta es Dios, y todas las chicas que piensan que ser Miss es simplemente físico y  perfección, deben saber que esto es un arduo trabajo”.

Miss Amazonas
Miss Amazonas

Seguidamente llegó el turno de la gran triunfadora, denominada como la “Reina Popular”, Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, que se fue por lo seguro con una respuesta no tan buena, pero muy sencilla, sobre algunos retos en su vida personal.

No tuve que renunciar a ningún principio para estar aquí, mi núcleo familiar me ha inculcado unos valores muy importantes que para cumplir mis sueños y lograr ser Miss Venezuela no podía dejar atrás, por eso creo que las personas que tienen una meta y trabajan por ello, ni dejar de ser lo que quieren”, afirmó entre aplauso.

Miss Delta Amacuro
Miss Delta Amacuro

A Miss Falcón, Biliannis Álvarez, le tocó hablar sobre el hecho de que a las aspirantes del concurso les piden participar en diferentes organizaciones de ayuda a los más necesitados. “Tú como reina de belleza puedes llevar un mensaje, puedes impulsar a muchas personas a que no se rindan y luchen por sus sueños. Venezuela es un ejemplo a seguir, muy a pesar de los problemas que está pasando nunca ha perdido las esperanzas, eso es lo más bonito que tenemos para construir un mejor país”, manifestó.

Miss falcón
Miss falcón

Y por último, Miss Barinas, Mariem Velazco, manifestó que le “gustaría exponer ese amor que tiene la mujer pos sí misma, sobresaltar el amor por sentirse bien”.

Miss Barinas
Miss Barinas

 

Comentarios